miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disfrutando el embarazo

¿Vos te animarías?: Virginia Gallardo, en la dulce espera, con un accesorio muy particular

La actriz subió una imagen en su cuenta de Instagram que se robó toda la atención

Por Redacción Tiempo de San Juan

Virginia Gallardo está atravesando una etapa muy feliz en su vida y gran parte de esta responsabilidad la tiene el embarazo que lleva adelante.

La integrante de Polémica en el Bar está disfrutando de la playa y lo hace luciendo distintas bikinis y nuevos accesorios como un sombrero personalizado.

'VG' son las iniciales de su nombre y figuran en la parte frontal del pintoresco sombrero tejido, color beige, con el que se la ve en la foto, apoyada en una palmera, que publicó en Instagram.

"Estas mas linda que nunca Vir" y "Wow qué diosa estás Virchu" fueron algunos de los piropos que recibió la modelo y actriz de parte de sus fans.

View this post on Instagram

Sigo respondiendo a todas/os los seguidores que me escribieron preguntando sobre esto u00bfEs recomendable pintarse las uu00f1as durante el embarazo? Los primero que debes de saber es que no existen estudios que hayan comprobado que pintarse las uu00f1as durante el embarazo suponga un riesgo para la mamu00e1 o el bebu00e9. Sin embargo, hayu00a0un reciente estudio que afirma que la cantidad a la que se expone una mujer en estado a la hora de pintarse las uu00f1as es mu00ednima y que no es posible que atraviese la placenta. Y como consecuencia de ello, el bebu00e9 no se expone a ningu00fan peligro. Es imprescindibleu00a0extremar las medidas de higiene a la hora de hacerte la manicura, sobre todo si sueles hacu00e9rtela en un centro de estu00e9tica o belleza. Asegu00farate que las herramientas utilizadas estu00e9n en condiciones para prevenir todo tipo de infecciones. Puedo teu00f1irme el pelo ? No existen razones para acreditar que los tintes que se usan hoy en du00eda, produzcan defectos de nacimiento o pu00e9rdidas del embarazo, ni tampoco para eliminar todo tipo de riesgo. Por eso, pienso que lo mejor es mantener la prudencia y la cautela. Como medida de precauciu00f3n, es aconsejable que, como recomiendan los mu00e9dicos, la mujer espere para teu00f1ir el pelo al menos a partir del cuarto mes del embarazo, cuando el bebu00e9 ya tenga sus u00f3rganos vitales, cabeza, cuerpo y extremidades, formados. Las fu00f3rmulas de los tintes cambiaron positivamente en los u00faltimos au00f1os. Si una mujer no se siente segura de usar los tintes convencionales, existen otras alternativas. Puede usar los tintes vegetales, la henna, o shampoo con color, sin amonu00edaco, cuyo efecto se va despuu00e9s de unos cuu00e1ntos lavados.

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar