Tendría 45 años

El estremecedor mensaje de Cris Morena a Romina Yan en el día de su cumple

La conductora y productora conmovió a todos con su especial posteo
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 11:58

Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, este jueves 5 de septiembre de cumpliría 45 años. Es por eso que su madre decidió recordarla en las redes sociales con un emotivo mensaje.

"45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mio! Hoy viajo con Azul repitiendo lo que hicimos juntas! Quiero que nos acompañes, vamos?", comienza el texto que la productora escribió en Twitter.

"Ponete alitas para volar como nosotras!", continúa para luego cerrar: "Te respiro, te siento, TE AMO eternamente, SOS el milagro de nuestras vidas! Feliz cumple. Mamá."

Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años. Su muerte se convirtió en una de las pérdidas más sorpresivas y dolorosas del espectáculo local. Al día siguiente, la televisión siguió en vivo la inhumación de sus restos en el cementerio privado Jardín de Paz, del partido bonaerense de Pilar.

Mas allá de los mensajes en las redes donde los seguidores de Romina la recuerdan con mensajes de afecto, diferentes programas recordarán su trayectoria. Por una lado, Corte y confección, el reality de moda que conduce Andrea Politti en El Trece, le dedicará un homenaje en su memoria.

Según explicaron desde la producción del programa de Politti, como “protagonista de grandes éxitos televisivos y teatrales, Romina siempre está en el recuerdo del público. Y por eso queremos hacerle este homenaje”.

Además, el sábado 7 a las 20, Telefe volverá a emitir el especial ViveRo que se realizó en 2018 en el Gran Rex. Allí, diferentes artistas y amigos de Yan recrearon varias de las canciones que la actriz instaló en la cultura popular. Incluso, Franco, Valentín y Azul, hijos de la Romina, participaron del homenaje.

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias