VIDEO

El sugerente posteo de la esposa de Gallardo luego del escándalo con Alina

Geraldine La Rosa reapareció en las redes sociales tras los rumores de romance entre el DT de River y la periodista de Fox.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 21:59

La noticia caía como una bomba en el ambiente deportivo: una nueva mujer se robaba el corazón del mejor DT de Sudamérica, Marcelo Gallardo. La señalada era nada menos que Alina Moine, la famosa periodista de Fox Sport, quien si bien no desmintió los rumores habló de una especie de opereta contra el DT en la previa del Superclásico de Libertadores. 

Ahora quien inesperadamente apareció es nada menos que Geraldine La Rosa, esposa del "Muñeco". La diseñadora se había mantenido al margen del escándalo con Alina, pero reapareció en las redes y dejó un comentario picante, acompañado de un video. 

"Acá estamos de nuevo con las estocadas después de un mes y medio. Pero bueno, seguimos con actitud siempre positiva y bien arriba". Esa es la sugerente frase que publicó junto a una grabación en la que se ve ejercitando en la playa. 

Según los medios de espectáculos, la diseñadora y el DT están separado. Incluso Gallardo se mudó y dejó el hogar familiar. 



 

Comentarios

Otras Noticias