jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cortocircuito

Duro mensaje de Cinthia Fernández contra Jimena Barón por su último video

La panelista acusó de plagio a la cantante por su nuevo video del tema "La cobra".

Por Redacción Tiempo de San Juan

En menos de una semana, el nuevo video de Jimena Barón de su tema "La cobra" logró convertirse en un verdadero suceso y ya superó las seis millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, hubo quienes no reaccionaron de la mejor manera al ver el nuevo trabajo de la actriz y cantante.

En medio del éxito que alcanzó el audiovisual, comenzaron a surgir las comparaciones con otras producciones realizadas por artistas de la talla de Shakira o Jennifer López. En el programa Los ángeles de la mañana realizaron un informe para ilustrar lo que consideran recreaciones de algunos de los trabajo presentados anteriormente por estas figuras o mismo alusivos a fragmentos de películas como Kill Bill.

Desde el panel del programa, Yanina Latorre se refirió a Barón con ironía calificándola como "la reina de la creatividad", mientra que Illiana Calabró defendió que la cantante se arriesgara con una apuesta de estas características "en tiempos difíciles".

Pero Cinthia Fernández fue más allá y expresó, con tono condenatorio, lo siguiente: "Cuando lo hacen en el 'Bailando', rompen bastante con eso. Te dicen que sos una plagiadora (...). Ahora que lo hace una artista está todo bien y es un homenaje", recalcó.

Tras ello, la panelista de LAM fue más severa aún en su crítica contra Barón y opinó desde su propia experiencia. "A mí me dijeron chorra y plagiadora en el 'Bailando', y ahora como es Jimena Barón, es un homenaje", ironizó indignada con las diferencias que se hacían entre unas figuras y otras.

Fuente: MDZ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevos nominados en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar