domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El mejor trabajo

La niñera de Mirko que es furor en las redes, conocela acá

Se la vio viajando en primera con el conductor y su hijo, más el equipo de productores. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todos saben que tanto Marley como Mirko tienen una agitada vida turística que los ha llevado por varios países,

Pero además de conductor de Por el mundo, su hijo y todo su equipo de productores, hay una persona más que también disfruta de esta vida: la niñera de Mirko.

En las últimas horas, Marley publicó una imagen en la que se lo ve a punto despegar hacia Japón, en la que sus seguidores no se fijaron en el conductor, sino en el detalle de la joven que cuida al pequeño.

"Todos queriendo ser la niñera de Mirko en 3..2..1 ????", "Quiero ser la niñera de Mirko ????????", "Instagram para la niñera de Mirko!????", "La niñera la debe pasar bomba que lindo.. conocer tantos países????????????????", fueron algunos de los miles de comentarios que publicaron en la imagen los seguidores.

Mirá las fotos. 

 

(Con información de MDZ)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Banana Pueyrredón volverá el 29 de marzo a San Juan.

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar