Lo mostró en Instagram

Carmen Barbieri le realizó un polémico cambio de look a su perro

La capocómica recibió cientos de críticas al compartir una foto con la transformación de su mascota.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:21

"Mañana mi perrito Rey cambia de look. Síganme y verán", anunció este lunes Carmen Barbieri (64) en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 96 mil seguidores.

La imagen con la que Barbieri anunció el cambio de look.

La imagen con la que Barbieri anunció el cambio de look.

Y el martes, tras decenas de preguntas sobre cómo sería la transformación, la capocómica compartió una foto de su mascota. "¡Gracias @jona_ardengui por dejar a Rey más argentino que nunca! ¡Viva la patria!", escribió, mencionando a su estilista.

En la imagen, que aún está en su perfil, se lo ve al perro, un caniche blanco, con las extremidades (patas, cola y orejas) teñidas de celeste. Eso, como era de esperarse, despertó todo tipo de críticas.

La polémica publicación de Barbieri en Instagram.

La polémica publicación de Barbieri en Instagram.

"La verdad, no me agrada en lo absoluto... qué pena me da ese pobre perro", escribió una de sus seguidoras. Otra, por ejemplo, le aclaró a Barbieri que la mascota "no es un juguete". Pero hubo algunos que fueron más allá: "¿Por qué hacen en un animal tanto daño? Es dañino para el animal que se lo tiña. Deberían denunciarla".

La publicación acumuló casi 200 comentarios, la mayoría críticos, en los que se remarcó que "no sé lo ve feliz al perrito" y tildaron a la artista de querer hacerse "la cool": "No entiendo a esta gente tan pelotuda".

Atento a las repercusiones negativas, Federico Bal (29), hijo de la capocómica, salió en defensa de su madre: "¡Dios mío! ¡Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescató de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva", escribió en su cuenta de Twitter.

El tweet de Federico Bal defendiendo a su madre.

El tweet de Federico Bal defendiendo a su madre.

Fuente: Clarín

Comentarios