Culebrón

Maradona tiene más hijos: enterate lo que le recomendó Claudia Villafañe

La ex esposa del Diez dio declaraciones tras conocerse la noticia.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 09:29

Diego Maradona sigue dando qué hablar, por lo menos su vida íntima Luego de que su abogado Matías Morla reconociera que el Diez tiene tres hijos en Cuba su ex mujer Claudia Villafañe dio declaraciones.

Villafañe lo tomó con naturalidad y hasta se permitió darle un consejo al padre de sus hijas.

"No es el problema mío. La verdad que no es ningún problema, son otros hijos y está buenísimo que si son realmente sus hijos él los reconozca. Lo extraño en el relato de Matías es que hace años está pagando manutención, como dijo, a hijos que no sabe si son sus hijos, porque no hay un ADN de por medio. Ojalá sean y ojalá les pague el retroactivo que nunca les pagó, los reconozca y se unan y se junten todos", expresó en diálogo con Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

"A mí lo que me suena raro es eso: si están pagando hace años la manutención de esos hijos y si sabían hace años que son de Diego, por lo que se dice en televisión. Qué necesidad que la prensa se entere de que Diego tiene tres hijos en Cuba, y supuestamente muchos ya lo sabían… A mí no me molesta que salga a la luz, me molesta el momento", remarcó.

"Cuando más pasa el tiempo en esos casos es peor, y si pasó en el momento que pasó y en ese momento se soluciona no hubiera sido el problema que hay ahora. Yo nunca busqué ese conflicto, era solo saber en ese momento. Yo hoy tengo 57 años, ahí tenía 24, y si él me hubiera dicho 'sí, tengo un hijo extramatrimonial' , no lo sé…", agregó sobre el caso puntual de Diego Jr, el hijo que el Diez tuvo con Cristiana Sinagra cuando jugaba en Italia.

"Nadie piensa que Dalma está por ser mamá. Solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta", agregó Claudia.

Dalma está a punto de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. 

Gianinna Maradona había sido la primera en expresarse públicamente sobre esta sorpresiva noticia que generó un gran revuelo en su familia. "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo", dijo en tono irónico en su cuenta oficial de Instagram.

Con estos tres hijos cubanos, el ex astro del fútbol tiene un total de ocho descendientes. Hasta el momento, solo se conocían cinco: Diego Junior (de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra); Dalma y Gianinna (hijas de su único matrimonio Claudia Villafañe); Jana (de su relación con Valeria Sabalain); y Diego Fernando (fruto de su vínculo con Verónica Ojeda).

(Con información de Infobae)

Comentarios