¿Otros que vuelven?

¿Qué está pasando acá? Las fotos de Diego y Yanina Latorre que confunden a todos

Hace semanas habían anunciado la separación luego de 25 años de matrimonio.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 18:15

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre le había confesado a Ángel de Brito que su relación con Diego había terminado. Eso sucedió a principios del mes de diciembre, luego de que se lo vinculara al ex futbolista con otras mujeres. Según contó en ese momento la panelista, el vínculo amoroso había terminado hacía varios meses pero recién ahí lo contó públicamente.

Entre otros detalles había dicho que había sido Diego el más reacio a terminar con un matrimonio de 25 años. Por su lado, el periodista deportivo no hizo menciones al respecto, y en sus redes sociales se lo vio compartir imágenes de él jugando al fútbol y cuestiones similares.

De cualquier manera, Yanina había avisado que tenían unas vacaciones proyectadas en conjunto y que aún dormían en la misma casa, aunque en camas separadas. En los últimos días, ambos empezaron a publicar fotos e historias en Instagram de su viaje a París, Francia. Lo que no quedaba en claro era el tipo de relación que iban a mantener juntos. En una primera imagen, la panelista subió una foto donde se la ve a ella con Diego pero junto a su familia y donde aclaraba que eran las primeras vacaciones sin su hija Lolita.

Por otro lado, Diego se había mostrado muy reacio a publicar fotos donde aparezcan juntos, hasta que en las últimas horas subió una imagen a su cuenta de la red social junto a Yanina y Dieguito, su hijo. Quedaría por saber si en el viaje buscarán recomponer su relación o si simplemente es una forma madura de decirle adiós a una larguísima relación amorosa.

View this post on Instagram

u2615ufe0f #parisfrance

A post shared by Diego Latorre (@dflatorre) on

 

Comentarios

Otras Noticias