sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
'Qué pedazo de brillo'

¡Más que Barbarita, una Barbaridad!: la novia de Fernando Burlando se puso una pequeñísima...

La modelo volvió a realizar un posteo, en el que literalmente 'brilló' como nadie

Por Redacción Tiempo de San Juan

Barby Franco no mantiene en sus redes sociales la regularidad de otras famosas modelos o bellezas argentinas, pero cuando publica algo, arde Troya.

Tiempo atrás un encantador 'buenos días' mostrando la espalda se convirtió en unas de las fotos más buscadas en Instagram, y en esta ocasión seguramente pasará los mismo con una imagen con mucho brillo.

La novia de Fernando Burlando, uno de los abogados más famosos del mundo de la farándula nacional, se animó a posar en ropa interior y un efecto brillo que volvió locos a todos.

En cuanto a su relación con el letrado, sigue viento en popa. Aunque de bodas, por el momento, mejor seguir sin hablar. Parece que la hermosa morocha puso el tema en 'stand by'

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar