Qué calculadora

Pampita se casa en una fecha muy especial: ¿se trata de una venganza contra...?

La modelo anunció días atrás la sorprendente noticia de que contraerá matrimonio con Roberto García Moritán, su novio desde hace unos meses. En su entorno señalan que esta decisión tiene un trasfondo
sábado, 12 de octubre de 2019 · 20:37

¡Pampita se casa! Esta frase dio la vuelta al mundo y la seguirá dando porque sorprendió a todos. Roberto García Moritán, su novio de hace unos meses, le propuso casamiento y ella, con ojitos de enamorada, le contestó que sí.

Todo es felicidad, pero empezó a tomar cuerpo un rumor en su círculo cercano que habla de la fecha en la que se materalizará el enlace. Según se pudo conocer la idea es que sea el 22 de noviembre y, si bien para algunos sonó algo precipitada, hay quienes aseguran que es un forma de robarle protagonismo a la boda que tenía proyectada la China Suárez con Benjamín Vicuña.

La pelea entre Pampita y el actor chileno revolucionó todo y parece que la modelo y conductora no le termina de perdonar a su ex y a la China -por quien explotó todo en un motorhome- lo sucedido.

Entonces, para matar dos pájaros de un tiro, se llenaría de amor con su matrimonio y, por otro lado, intentaría eclipsar el casamiento del padre de sus hijos y la actriz de 'Argentina, Tierra de Amor y Venganza'. Dicen que en el amor como en la guerra, todo vale.