lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
belleza

Quién es Lola Chuil, la “barbie negra” que conquista Instagram

Esta joven afroamericana decidió mostrar su belleza a través de las redes sociales y acompañar con mensajes alentadores. ¡Mirá las increíbles fotos!

Por Redacción Tiempo de San Juan

No todas las mujeres que causan furor en las redes sociales lucen curvas descomunales todo el tiempo. Un ejemplo de esto es Lola Chuil, apodada la "Barbie negra" por su exquisita belleza, que ya alcanza los 500 mil seguidores en Instagram.

Con tan sólo 16 años y una piel de ensueño, Lola rompe las redes con sus fotos. Sin embargo, no son solamente eso: a cada uno de sus posteos, la "Barbie negra" añade un toque de humildad.

"Desearía que más personas se amaran a sí mismas" escribe Lola | Foto: Instagram @typicalblackmum

Si bien no se conocen muchos datos sobre Lola, se sabe que vive en Nueva York y le gusta la idea de transmitir un mensaje, no de sólo subir fotos.

"Estoy aquí para todos, no importa su raza, edad, género o sexualidad" escribe la "Barbie negra" en su cuenta de Instagram

Lola Chuil utiliza su belleza para enviar mensajes alentadores | Foto: Instagram @typicalblackmum

La humildad de Lola impresiona a muchos, más a su edad, y es también una de las razones por la que tiene tantos seguidores en las redes sociales.

Además, la joven demuestra interés por los demás: cada tanto, pide opiniones a quienes la siguen (qué música escuchar, qué libro leer) o que le cuenten cosas, en vez de hablar de ella misma.

A sus 16 años, Lola Chuil no se muestra egocéntrica | Foto: Instagram @typicalblackmum

Sin dudas, hay muchas formas de volverse famoso a través de las redes sociales. Aunque siempre tendrá más valor si se envía un buen mensaje.  

"Concéntrense en graduarse" opina Lola | Foto: Instagram @typicalblackmum

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el conmovedor posteo con el que beatriz garcia huertas despidio a su hija andrea

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar