martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
grupo indalo

Echaron a Navarro de C5N

El conductor había criticado con dureza al gerente de contenidos del canal y lo había acusado de censura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El periodista Roberto Navarro, una figura emblemática del kirchnerismo en los medios de comunicación, fue despedido hoy del canal C5N, mientras se mantiene en duda su permanencia en Radio 10, confirmaron a Clarín fuentes del Grupo Indalo.

 

Echaron a Roberto Navarro de C5N

Roberto Navarro y sus tuits contra el gerente de contenidos de C5N

El motivo del despido fue las críticas y acusaciones que lanzó el periodista en los últimos días contra Federico Maya, el gerente de contenidos de la emisora, que incluyó hasta un supuesto acto de "censura". Lo hizo el periodista mediante una serie de tuits que publicó el fin de semana e incluso hasta ayer mismo.

Tras esas manifestaciones, autoridades del canal enviaron hoy una carta documento en la que le informaron la decisión de desvincularlo desde el día de la fecha de la emisora, donde conducía el programa Economía Política, que se emitía los domingos. Fuentes del grupo de medios de Cristóbal López admitieron que hubo un diálogo con el periodista y que en esa conversación se le confirmó su salida del canal, pero aún no se definió su futuro en radio 10.

Echaron a Roberto Navarro de C5N

Roberto Navarro y sus tuits contra el gerente de contenidos de C5N

En la emisora de la esquina de Uriarte y Nicaragua, Navarro conducía en la segunda mañana el programa El Destape. En principio, de acuerdo con los voceros, el viernes se definiría si el periodista continúa o deja definitivamente el grupo de medios alineado con el kirchnerismo.

"Del canal se va por haber desoído las numerosas advertencias y órdenes del gerente de programación", explicaron a Clarín los voceros del Grupo Indalo. De todos modos, la relación de Roberto Navarro con las autoridades de la emisora del barrio porteño de Palermo y Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López y responsable de los medios, ya no tenía retorno.

El último programa de Roberto Navarro en C5N

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La caída de Andrea del Boca en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar