miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Nazarena lo hizo otra vez: un topless muy jugado

La actriz volvió a subir la temperatura en las redes sociales con una provocadora foto antes de irse a dormir.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nazarena Vélez despertó todos los ratones en la madrugada del martes cuando compartió con sus seguidores de Instagram una foto ¡muy hot! antes de irse a dormir.

“En mi casa”, localizó Nazarena a la selfie hot frente al espejo, donde luce un short negro y una musculosa blanca lo suficientemente transparente para no dejar nada a la imaginación de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la actriz sube una foto candente a las redes en horas de la noche. “Nunca te preguntaste porque la jugás de sexy cuando más sola estas/y querés estar?” se había preguntado en la foto anterior.

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mozarteum san juan presento su 44ª temporada: una apuesta por la diversidad y la excelencia

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Imagen ilustrativa
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar