Lali Espósito se encuentra en un muy buen momento laboral, recientemente fue premiada por MTV Europa como "mejor artista del sur", y por los MTV MIAW como "mejor artista argentina" y "video del año".
lunes 13 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELali Espósito se encuentra en un muy buen momento laboral, recientemente fue premiada por MTV Europa como "mejor artista del sur", y por los MTV MIAW como "mejor artista argentina" y "video del año".
Sin embargo en los premios Gardel 2017 que se celebraron el 6 de este mes, la actriz y cantante perdió las dos ternas a las que estaba nominada, "Mejor canción" y "Mejor álbum solista femenino pop".
La estrella pop no se sintió frutada por su pérdida y posteó una tierna foto en su cuenta de Intagram en la que se la ve abrazando a Nahuel Pennisi, el reconocido músico no vidente, y debajo escribió: "Que no me lleve nada? Mírame,acá,con mi premio Gardel
video
video