lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La playmate del póker, con un as en la manga

Sara Jean Underwood es mucho más que una playmate. Entusiasta del fútbol americano y de la Super Bowl, también ha sido jugadora profesional de poker.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A algunos su apellido les sonará a los protagonistas de la serie House of Cards, pero Sara Jean no tiene nada que ver con esos ‘Underwood’.

Sus raíces están en Oregón y por eso en su primer posado para Playboy, allá por 2005, se hizo un bodypaint con los colores de los Oregon State Beavers.

Poco después fue playmate del mes y en 2007, del año, comenzando una exitosa carrera de modelo que le llevó, en 2011, a convertirse en jugadora profesional de póker.

Hoy en día ya tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram y su fama sigue creciendo. Averigua porqué viendo su galería.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hernan mc: el musico urbano que vuelve a cumplir un sueno en el rap de barrio

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar