El próximo lunes 29 de mayo vuelve Showmatch a la televisión argentina y el martes 30 será el primer programa del Bailando 2017 que tendrá como primer ritmo el disco.
lunes 13 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl próximo lunes 29 de mayo vuelve Showmatch a la televisión argentina y el martes 30 será el primer programa del Bailando 2017 que tendrá como primer ritmo el disco.
En medio de la polémica y escandalosa separación, Fede Bal y Laurita Fernández serán los primeros en salir a la pista.
En segundo lugar, saldrá El Polaco junto a Chiara Mea, bailarina que estará debutando en el certamen y será la compañera del cantante que transita un escándalo con su ex, Valeria Aquino.
La última en bailar en el programa del martes será Silvina Luna junto a su parteneaire Leandro Nimo. La actriz es la novia de El Polaco, pero la pareja prefirió bailar por separado y no estar juntos en el certamen.
Fuente RatingCero
