martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el anuncio de embarazo, cómo es la nueva vida de Rabolini

Luego de que Daniel Scioli anunciara que será padre a los 60 años, trascendió cómo es la actual vida de su ex.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio del escándalo que involucra a Daniel Scioli y Gisela Berger, trascendió cómo es la nueva vida de Karina Rabolini, ex del exgobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"Karina está viviendo una vida de country, ahora es una mujer que todas las mañanas sale a correr y que está conviviendo con un Señor que tiene tres hijos pequeños. Karina está muy feliz porgue hoy tiene una familia”, reveló ayer por la tarde en "Confrontados”, el programa de Canal 9 conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, Laura Ubfal.

"Ella hace su vida alejada del Poder, aunque la relación con el poder sigue estando porque este señor era quien la acompañaba en toda la campaña de su ex marido Daniel Scioli; ahora es encargado de Relaciones Institucionales del Ministro de Educación porteño”, sostuvo Ubfal. "Él es Ignacio Castro Cranwel”.

¨La pareja está feliz, conviven desde el año pasado, primero en un departamento de Recoleta y ahora viven en un country de Nordelta¨.

 

(Fuente: Exitoína)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el encargado 4: salio a la luz el trailer, ¿cuando se estrena?

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.
La emotiva reaparición de Ricardo Zunino, el sanjuanino que reemplazó a Niki Lauda y corrió 11 Grandes Premios en Fórmula 1

Te Puede Interesar