martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las redes sociales complicaron a Nai Awada

La exposición de Naiara Awada creció tanto como sus declaraciones polémicas. Todo eso generó que la gente la ame o la odie y la insulte en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde un tiempo a esta parte, Naiara Awada fue creciendo en su popularidad gracias a su falta de pelos en la lengua. La joven se convirtió rápidamente en un personaje mediático que no tenía problemas en apuntar contra todos, hasta incluso hacer señalamientos de índole político a Mauricio Macri y a su tía, Juliana Awada. Todo esto le generó muchos amores y odios que se vieron reflejados en los mensajes de sus seguidores de Twitter. La catarata de insultos que recibe a diario en esa red le jugaron una mala pasada: la bajaron de un trabajo.

Mientras disfruta de un fin de semana en Punta del Este, invitada por un hotel, la hija Alejandro Awada recibió la noticia de que no participará del panel joven de la feria de ComicCon, que se hará en Costa Salguero a fin de mes. Al enterarse de esto, la actriz mostró su enojo y su tristeza en las redes. "La juventud está en cualquiera". escribió primero en Twitter.

"Que tristeza que me tengan que bajar del panel joven de #comicconargentina por todos los insultos que me dedicaron en Twitter, gracias", sumó.

"Sepan que no van a lograr bajarme, pero me entristece. La juventud está en cualquiera. Siéntanse culpables, tenía muchas ganas de hacerlo de verdad. Es mi trabajo", agregó.

En un intento quizás de recuperar el cariño perdido, por la misma red, Naiara se comprometió a invitar a 10 fans a su primera gala del Bailando por un sueño (ShowMatch).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el encargado 4: salio a la luz el trailer, ¿cuando se estrena?

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.
La emotiva reaparición de Ricardo Zunino, el sanjuanino que reemplazó a Niki Lauda y corrió 11 Grandes Premios en Fórmula 1

Te Puede Interesar