jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Roccasalvo vs. Greta Rodríguez: "Yo no echo a nadie"

La panelista la acusó de haberla echado de Implacables. En diálogo con este portal, la conductora negó la versión y se mostró dolida.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Susana Roccasalvo volvió el sábado a la noche a Implacables, por Canal 9, luego de su descanso en Punta del Este, pero la paz le duró sólo un día.
 
Greta Rodríguez, quien era panelista del programa, escribió innumerables tuits acusándola, directamente, de haberla hecho despedir. Del programa también fue desvinculado Javier Ponzone.  

"Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio", dijo, entre otras cosas, Rodríguez.

En diálogo con RatingCero.com, Roccasalvo negó que haya sido responsable de este despido y aseguró que, por el contrario, la participación de Greta la ayudaba para tener un reemplazo en sus vacaciones. 

-Greta Rodríguez te acusó en Twitter de haberla despedido de Implacables. ¿Esto es así?

-"Yo no la tomé a Greta y tampoco recibí el contrato. Los columnistas de Implacables y los de Bendita y de todo el canal, los renueva el canal. Si quisiera tomar a alguien estaría mi hija y no trabaja porque familiares no trabajan. A mitad de año se hizo una renovación de los columnistas de Bendita y me dijeron de renovar y yo pedí que mantengan todo el programa tal cual estaba porque fueron todos muy buenos conmigo, inclusive Greta, Por eso me llama poderosamente la atención.

-Ella dice que la causa es porque te opacaba cuando te reemplazaba.  

-En mis días de descanso siempre quedaba Greta y Rinaldi. O sea que es  al contario, me facilitaba que estuviera para que pudieran reemplazarme. Me extraña sobremanera. Es una decisión del directorio de Canal 9, que se maneja de esa forma. Yo me  quedaba muy tranquila porque es conductora y mirá, cuando el conductor no tiene quien lo reemplace es un gran problema porque siempre te dicen que los días te los tomes más adelante y es un lío. 

-Además dijo que la dejaste sin trabajo a sabiendas de que tiene un hijo que mantener.
 
-Yo no dejo a nadie sin trabajo porque yo no le pago el suelo. El canal me comunica a mí la decisión que no iba a haber renovación. Yo no decido nada y si decidiese algo, primero lo hablo con el canal. El canal puede estar de acuerdo o no, y lo digo directamente. Me hago cargo de las cosas. Me duele muchísimo lo que estás diciendo. De Greta no lo esperaba. Pero ella sabrá muy bien si quiere ensuciarme, es todo psicológico de las personas. Estoy reponiéndome de un año muy difícil (se refiere a la  muerte de su marido) y voy a entrar en estos detalles. Lo lamento mucho. Estoy agradecida de lo respetuosa y solidaria que fue conmigo así que lamento mucho que busque este recoveco para expresar su bronca contra el canal. 

-¿Vas a decir algo sobre esto hoy a la noche en el programa?  

-No, el programa está para otras cosas.

 

(Fuente: Ratingcero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar