Polémica

Nancy Pazos y sus fotos hot: “Me dan ganas de llorar”

Asegura que está indignada y que se las robaron. “Yo no las publiqué”. ¿Hackeada o mentirosa?
viernes, 6 de enero de 2017 · 20:08
Nancy Pazos se declaró indignada por la difusión de sus fotos en topless y en poses sexy, y aseguró que no fue ella quien las subió a las redes sociales.

La periodista está de vacaciones en Maldonado, Uruguay, con su novio Ignacio Iparraguirre y sus hijos.

Dijo que su meta era desconectar totalmente y de repente pasó esto.

"No sabía cómo hacer para borrar todo, no sabía que me estaba pasando. Me dan ganas de llorar. Vinimos una semana de vacaciones con mis hijos acá. Nunca me pasó algo así, estoy averiguando qué fue lo que pasó. Yo no las publiqué ni puedo dar certeza de nada. Son fotos propias sacadas por el celular y no enviadas a nadie. No las mandé por WhatsApp ni hice nada con esas fotos, solamente las saqué y con menos de una hora de diferencia salieron publicadas", aseguró Nancy.

"No puedo mentir sobre las fotos porque soy yo. Tampoco me voy a avergonzar de algo que hice, es una tontería, un juego, algo que hice con mi novio", finalizó, aunque es poco creíble que tenga un hacker atento a su teléfono para sacarla sin ropa

Una de las cosas por las que nadie le cree es que ya han salido fotos hot en su Facebook. Por ejemplo, el verano pasado.

¿Allí también fue un hacker? ¿Si fue un hacker, por qué no lo demandó a tiempo?

En la foto aludida se la puede ver a Nancy junto a Iparraguirre, en la cama,sin ropa, para delicia de sus hijos, que a esta altura no deben saber qué hacer.

La ex de Diego Santilli dijo que las fotos (de ahora) le generaron vergüenza por sus hijos. ¿Las del año pasado no?

Cuánta rareza

Fuente: Los Andes 

Comentarios

Otras Noticias