Conocé la mansión de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

Pampita y Pico Mónaco están más enamorados que nunca y aprovechan sus vacaciones en Punta del Este para reafirmar su amor.
jueves, 5 de enero de 2017 · 08:09
Pampita arranca un año lleno de amor tras consolidar su relación con Pico Mónaco. De vacaciones en Punta del Este, la pareja abre las puertas de la imponente mansión en la que están descansando juntos.

En una entrevista con Hola! Argentina, la modelo se refirió al intenso año de exposición mediática. "Fue un año de lo más intenso, en el que me rearmé como madre, como mujer, como profesional (...) Empecé sin ninguna expectativa porque en enero del año pasado no pensaba que iba a tener ganas de trabajar. Lo único que sabía era que quería viajar cuando los chicos estuvieran con su papá y acostumbrarme a nuevas rutinas sin ellos. Después me propusieron ser jurado de ShowMatch y aceptaron mi plan de viajes y todo se acomodó. Aprendí a surfear la exposición y logré rearmar mi vida y mi casa. Siento que volví a empezar y que logré acomodarme a mi nuevo rol de madre separada".

En este marco, destacó las cualidades de Pico y cómo influye en su vida: "Él es tranquilo, alegre y tiene una energía muy linda. Es muy buena persona y se le nota. Estamos juntos desde hace muy poquito tiempo, así que, por ahora, disfrutamos de conocernos. Estas son nuestras primeras vacaciones juntos, y todo es nuevo (...) Todo se dio fácil y de una manera natural. Él entiende mis tiempos, entiende que soy mamá, que mis hijos son parte de mi vida y que están siempre alrededor de mí. Me conoció así y me eligió igual".

"Pico se lleva muy bien con sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán. Le encantan los chicos y tiene feeling con ellos. Este amor es un mimo al alma", completó.

 

 

 

 

(Fuente: Ratingcero)

Comentarios