Pachano y un escandaloso audio con Andrea Ghidone: "No se mezcla la conch... con el espectáculo"

El hombre de la galera le envió a su compañera de la obra Flowers un mensaje de voz enojadísimo. Y trascendió, claro.
martes, 3 de enero de 2017 · 07:46
El verano de 2017 comenzó súper picante y con un gran escándalo. Los protagonistas: Aníbal Pachano y Andrea Guidone. El bailarín, coreógrafo y cabeza de compañía le dedicó un polémico audio a la vedette y compañera de la obra Flowers, que está en cartel en Mar del Plata, y el mensaje de voz llegó a Infama, que lo puso al aire: se escucha cómo el ex jurado del Bailando amenaza con despedirla y le dedica palabras agraviantes.  

"¡Atendeme el teléfono! Porque si no me atendés el teléfono, te aclaro que toda la noche que me recagaste por la pelotudez que hiciste con la 'conchudez' que tenés con el pelotudo del productor (sic). ¡A mí me chupa un huevo!", lanza Pachano, furioso en el audio. "Me cagaste un fin de año, rompí un auto por culpa tuya. ¡Atendeme el teléfono, porque sino te saco a patadas de mi espectáculo! ¿Entendiste? No se mezcla la conch... con las sábanas y menos con un espectáculo", afirma, muy molesto.  

Tras hacerse públicos sus dichos, Pachano le bajó los decibeles al tema en un móvil con Infama: "Ya le ofrecí disculpas a la persona que corresponde, que es la señora Andrea Ghidone, y si les molestó tanto a todos ustedes, también les ofrezco disculpas", aseguró, también enérgico. "Pachano es así, les guste escucharlo o no. Esto no es ser misógino ni tener un problema con el género", aseguró.  

Además, antes de que terminara el móvil, Andrea se sumó a la entrevista y saludó al actor: "El enojo era porque no me atendía el teléfono y porque no había venido a comer conmigo", relató Pachano sobre el origen de su enojo. Mientras que Guidone le puso humor al tema: "Estoy con problemas para atender el teléfono", bromeó.  

 

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios

Otras Noticias