Un clásico

Vuelve "Will & Grace", la primera serie LGBT de la TV abierta

"¡Es oficial! ¡La pandilla se reunirá en NBC!", escribió en su cuenta de Twitter la actriz Debra Messing. Salió del aire hace 11 años.
jueves, 19 de enero de 2017 · 20:09
La popular y multipremiada sitcom "Will & Grace", que se emitió en Estados Unidos durante ocho temporadas entre 1998 y 2006 y que fue una de las pioneras en presentar personajes principales homosexuales en el prime time, regresará a la pantalla de NBC con diez nuevos episodios para la temporada 2017-2018.

El retorno de la serie fue un rumor persistente en Hollywood luego de que en septiembre de 2016 los cuatro personajes principales presentaran un exitoso episodio especial para internet en el que urgían a los espectadores a involucrarse en la política del país y se registraran para votar en las elecciones presidenciales que enfrentarían a Donald Trump y Hillary Clinton.

"¡Es oficial! ¡La pandilla se reunirá en NBC!", escribió el miércoles en su cuenta de Twitter la actriz Debra Messing -la "Grace" del título-, en tanto que Sean Hayes dijo en la misma red social que estaba "encantado" con la posibilidad de retomar su papel del histriónico Jack McFarland de la serie original.

Con ocho temporadas y 188 capítulos, "Will & Grace" fue una de las comedias más exitosas de su época con 83 nominaciones y 16 estatuillas obtenidas en los premios Emmy que entrega la Academia de Televisión estadounidense, informó la agencia EFE.

Si bien la trama de la nueva temporada aún se desconoce, sí está confirmado que regresarán los cuatro personajes principales de la serie, con Eric McCormack como Will y Megan Mullaly como Karen Walker, además de Messing y Hayes.

También volverán como productores ejecutivos y "showrunners" los creadores del programa, Max Mutchinck y David Kohan, mientras que James Burrows será director y productor ejecutivo de todos los nuevos episodios.

La historia giraba en torno a Will, un abogado gay, y su gran amiga y compañera de piso Grace, heterosexual y diseñadora de interiores.

Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias