confesiones

Pampita: "Pensé que mi familia iba a ser para siempre"

La modelo habló de su separación del actor chileno y de su romance con Pico Mónaco en Entre Dos.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 21:28
"Soy muy enamoradiza, no descarto volver a casarme". Con la sonrisa que se convirtió en su marca registrada, Pampita Ardohain habló del futuro que imagina para su romance con Pico Mónaco. Es cierto que la relación fue de menor a mayor, pero el espíritu romántico de la modelo parece invitarla a hacer planes a largo plazo.

"Estoy conociendo a alguien hace muy poquito, dos meses. Siempre los primeros meses son hermosos", destacó en diálogo con Andrea Frigerio para el programa Entre Dos , el ciclo de entrevistas que emite LN+ todos los jueves a las 22 . Pero la prueba de fuego para su noviazgo llegará muy pronto, cuando afronten la distancia que marcará sus respectivas obligaciones laborales: "Después nos tocará separarnos otra vez, él por su trabajo, yo tengo un montón de proyectos que no me van a permitir viajar tan seguido como el año pasado. Le vamos a poner toda la predisposición para que funcione".

Pampita también se refirió a su brusca y dolorosa separación de Benjamín Vicuña , hacia fines de 2015. "Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba, no elegí la situación en la que estoy hoy de tener que estar sin mis hijos. Pensé que jamás me iba a pasar, y los traje al mundo con una gran responsabilidad", apuntó la modelo. "Pero bueno, uno no elige todo lo que pasa en la vida y me lo tomo de la mejor manera posible. He crecido un montón este año para tratar de ser la mejor mamá posible, la mejor ex pareja posible y la mejor futura novia de alguien posible. Uno trabaja todos los días para ser mejor para los demás y darle mejor calidad de amor a todo el mundo".

Fuente: La Nación

Comentarios