lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Rafael

Belén Francese: bikini y pileta para combatir el calor cuyano

La vedette presenta una obra en el sur mendocino, pero en sus ratos libres aprovecha para levantar la temperatura en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La actriz Belén Francese pasa sus días en San Rafael muy relajada en la pileta. Si bien la vedette tiene familia en el sur provincial, su estadía se debe a la presentación de la obra "Mr. Amor Casi, Casi Galán”, informó el diario mendocino Los Andes.

Desde el sur, la curvilínea "rubia” deleita a sus seguidores en las redes con graciosos videos de ella en el backstage del teatro Roma, pero también sube la temperatura de sus seguidores en Instagram con fotos hot y un video de un chapuzón que ha dado que hablar.

En la obra de teatro comparte escenario con Noelia Marzol y Matías Alé.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hernan mc: el musico urbano que vuelve a cumplir un sueno en el rap de barrio

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar