lunes 17 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: "Nos seguimos amando"

Un viaje a Madrid del conductor le valió la reconciliación con la periodista, que ya se encontraba en Europa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Jorge Rial y Agustina Kämpfer volvieron a apostar al amor luego de estar varios meses separados. Casi en secreto, el conductor de Intrusos viajó hasta Madrid para reencontrarse con ella, que había emprendido un viaje por varias ciudades de Europa.
 


"Tuve que venir a buscarla", expresó el conductor en las redes sociales con una foto juntos en el recital de Red Hot Chili Peppers, confirmando la reconciliación. 

Ella, por su parte, subió un video de ese momento con la leyenda: "Qué bueno que la #música una a todas las personas del mundo".
 
Los tortolitos nunca dejaron la puerta cerrada al amor y ahora son tapa de Paparazzi con una declaración contundente: "Nos seguimos amando". El miércoles en Intrusos Marcela Tauro y Marcelo Polino contaron que no supieron nada del viaje de Rial hasta el fin de semana cuando les confirmaron que no estaría al frente de Intrusos el lunes y que había programado la escapada en 48 horas. Paparazzi lo cuenta de esa manera. "No lo sabía nadie, ni siquiera sus íntimos".  



 

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Detienen a un RRPP acusado de reventarle la cabeza a un joven a la salida de un boliche en Capital
Cayeron las rubias Escobar, conocidas delincuentes de Rawson, por el robo de una mochila
Vouchers educativos: cuándo se empieza a pagar en 2025
Un pueblo de Sarmiento de luto y con una inmensa intriga: ¿hay responsables por la muerte de la mamá y su bebé?
Las estancieras y los baqueanos serán los grandes protagonistas del 17 al 20 de abril en San Juan.

Te Puede Interesar