jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Qué famosa pasea a su gato embalsamado?

Por Redacción Tiempo de San Juan

El amor por las mascotas puede llevar a límites insospechados y enfermizos si se quiere, como el caso de Daniela Cardone. Es que la ex modelo sufrió mucho con la muerte de su gato Matute y para no extrañarlo tanto decidió embalsamarlo y llevarlo a cuanto lugar puede.

Según contó a Paparazzi, Daniela siente que "todavía está". Porque ya se cumplió un mes desde la partida de su gato, y desde entonces la mamá de Brenda Gandhini evaluó la posibilidad de embalsamarlo, hasta que finalmente se decidió. Y no se arrepiente.

"Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca –cuenta Daniela-. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos", contó a la famosa publicación.

Lejos de enterrarlo en el patio o en un cementerio para mascotas, como suele hacerse con las animales fallecidos, decidió que de algún modo Matute continúe en su casa. "Estaba muy triste, y ahora estoy muy contenta. Si bien tengo cinco gatos más, Matute era el líder de la manada. Y estamos todos como medio perdidos por su ausencia todavía... Los otros están raros. Falta el que los mandaba. Porque Matute... Matute es un lord", finalizó. 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Te Puede Interesar