jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entrevista exclusiva con los prota de Zoolander

Por Redacción Tiempo de San Juan

Viajé a Nueva York para grabar una entrevista exclusiva con tres íconos de la comedia: Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell, los protagonistas de Zoolander 2, que se estrena este jueves en todo el mundo.


Fue un viaje exprés pero lo disfruté como unas vacaciones perfectas. Llegué el sábado y esa noche fui a la Avant Premiere de la película. El domingo pasé mi cumpleaños en aquella ciudad bellísima y tuve el gusto de entrevistar a los actores durante la tarde el hotel Ritz, frente al Central Park. El resumen de mi viaje y la charla exclusiva se podrá ver muy pronto en el especial de Road Movie, por la pantalla de C5N.




Los tres tuvieron tanta buena onda como la que se ve por la pantalla: me cantaron el feliz cumpleaños e incluso me agradecieron pasar con ellos un día tan especial. Además, Owen me habló maravillas de la Argentina: me confesó que es fanático de las empanadas y que quiere filmar algo en nuestro país. Yo les propuse que si algún día estrenan Zoolander 3 me tengan en cuenta para el papel de la villana... La idea les divirtió, ¿me imaginan? yo aceptaría con gusto. 




El viaje exprés no fue solamente laboral, aproveché además para celebrar esos días con mis amigas, entre quienes estaban Pampita y la diseñadora de modasAndrea Ciorcari. Fuimos al restaurante Endochine para celebrar mi cumpleaños con una comida especial, luego hicimos compras, visitamos el MoMA y bailamos enCatch. Otra perlita: nevó mientras paseábamos por el Central Park. No nos privamos de nada... ¡Unos días de lujo! 




Lo más importante fue comprobar que pese a que pasaron 15 años del debut, todos ellos están más vigentes que nunca. Zoolander siempre estará de moda al igual que sus personajes.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aime presenta soy canciones: un viaje sonoro e intimo en el museo franklin rawson

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar