lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pasada de copas: la alocada Navidad de Nazarena en Madryn

La ex actriz viajó a su ciudad natal para celebrar con su familia. Los videos caseros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Burbujas, risas y descoque.  Nazarena Vélez  estaba divertida, quizás de más, pero sin dudas, era más que alegría. Ante la llegada de Papá Noel, la ex vedette descorchó champagne y brindó sin parar. Sensual y lanzada en Nochebuena, la rubia celebró con un vestido que tapaba lo justo y necesario.

El sensual look de Nochebuena elegido por Nazarena.

 
La rubia viajó a Puerto Madryn para celebrar la Navidad junto a su familia y sus hijos varones, Gonzalo y Thiago. La cena fue tradicional: no faltaron el vitel toné, ni la ensalada rusa.

Pero el momento más esperado por Nazarena llegó luego de las doce.Deshinibida, la rubia bailó sin parar, pese a que sus parientes permanecían sentados. Sin que nada más importe, la viuda de Fabián Rodríguez  finalmente fue secundada por su hijo mayor.

Naza y su hijo. Ella enloquecida, él apenas se movía.

Pese a ser hijo de Daniel Agostini, uno de los referentes de la cumbia, el adolescente no es amante del baile. Sin que eso la detenga, Naza se sacudió de un lado para el otro y casi mostró sus partes más íntimas. 

En otro de los videos se puede apreciar el sugerente look con el que ayer celebró junto a su madre la Navidad. Musculosa de seda, sin corpiño y una minifalda. En una maniobra estudiada, descorchó un champagne y brindó con su mamá. Las imágenes las compartió ayer por la tarde en su cuenta de Instagram y, entre "chin-chin" y "chin-chin", expresó su deseo de felicidad para todos.

Mini y sin usar corpiño. El look de Navidad.

Además aprovechó para estar con su mamá, visitó a Bianca, la hija de su hermana, quien falleció en un accidente automovilístico ocurrido en 2010.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Vigna dijo presente en la Bresh con una imagen muy especial.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar