Por qué Westworld no volverá hasta 2018

domingo, 25 de diciembre de 2016 · 13:34
El parque de 'Westworld' cerrará sus puertas hasta 2018. La serie de HBO que ha triunfado en 2016 tras una primera temporada llena de anfitriones que se rebelan para intentar llegar hasta su propia conciencia, no volverá a la pequeña pantalla hasta el 2018. ¿Por qué?.

Con una trama llena de meandros y viajes a lo largo de las distintas dimensiones temporales por el lejano oeste creado por Robert Ford (Anthony Hopkins), los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han decidido tomarse con calma el futuro de la serie y trabajar con más tiempo en la nueva narrativa que envolverá a Dolores (Evan Rachel Wood), Maeve (Thandie Newton) y los demás anfitriones y huéspedes en la próxima temporada de la serie.

El actor Luke Hemsworth, que interpreta a Ashley Stubbs en la producción, uno de los vigilantes de la seguridad del parque, ha explicado que Nolan y Joy no quieren cometer los mismos errores que hicieron en la primera temporada de la ficción, cuando tuvieron que parar la producción tras un avance, para mantener los niveles de calidad del producto audiovisual.

"No quieren hacer lo que hicieron la última vez, cuando estaban entre la espada y la pared todo el tiempo", ha explicado el hermano mayor del clan Hemsworth. "Quieren entrar en ello con un plan claro, (...) como mínimo, teniendo los borradores en su lugar".

Fuente: Diario Uno

Comentarios

Otras Noticias