martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El top ten de los escándalos del año en la farándula

Desde Pampita en contra de Nicole Neumann, pasando por Barbie Vélez y Fede Bal, hasta Hollywood, con Angelina Jolie y Brad Pitt en el podio internacional. Mirá este repaso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

1
Separación, denuncias de violencia, infidelidad y medida perimetral entre Fede Bal y Barbie Vélez
Foto: archivo
Todo comenzó cuando la actriz posó para una revista mostrando los moretones. Las especulaciones y acusaciones cruzadas derivaron en denuncias en la Justicia por maltrato y violencia. Hubo una perimetral de ella hacia él y luego compartieron el Bailando, haciendo malabares de producción para no violar esa medida.
 
2
Pampita, sacada en ShowMatch
La jurado discutió fuertemente con Marcelo Polino, quien la acusó de haber inventado la situación del motorhome y haberle "hecho daño a una chica y una familia" (?). Pampita le pidió que se calle, pero el jurado siguió y ella terminó abandonando el estudio, ¡y caminando por atrás de Nicole!
 
3
Jimena Barón se reconcilió con Daniel Osvaldo tras acusarlo de violento ¡y se separó de nuevo!
En 2015, la actriz se separó en medio de acusaciones de violencia de género, aunque finalmente decidió no hacer una denuncia formal. En el medio, el jugador estuvo con Militta Bora (que terminó en el Bailando) y en 2016, Barón decidió darle una nueva oportunidad a esa pareja... Y no funcionó.... "Decidí que lo mejor era que nos separemos", anunció.
 
4
Diego Maradona, sin piedad contra Claudia Villafañe: desubicada frase
Diego Maradona le inició diversas causas a Claudia Villañafe: una de ellas tuvo que ver con "defraudación por retención indebida" por 458 objetos, entre camisetas, trofeos y botines, que ella se habría quedado (finalmente la Justicia la declaró inocente) y otra por fraude en la compra de departamentos en Miami. En el medio de todo esto, el ex jugador lanzó una frase por demás escandalosa: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de 2,50”.
 
5
Brad y Angelina: la pareja más glamorosa y amorosa, en sus peores miserias
Foto archivo Web
De aparentar ser la pareja más feliz de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt cayeron en las peores de las miserias con un divorcio en el que pelean por la tenencia de sus hijos. La actriz lo acusó de haber maltratado a su hijo Maddox durante un vuelo, pero la Justicia le terminó dando la razón al actor. Las últimas novedades también involucran a Maddox, quien tendría escandalosos audios del actor maltratando a Jolie.
 
6
La infelidad de Leo Squarzon a Granata con seis meses de embarazo
Dijeron que fue un flechazo en Miami y pronto ella ya estaba esperando un hijo de él: la historia de Amalia Granata y Leo Squarzon merece estar dentro de los escándalos del año porque... ¡prometía ser un escándalo pero la historia terminó con el mejor de los finales! La panelista le perdonó la infidelidad a su pareja, siguieron juntos (hasta se dieron el lujo de charlar con Susana Giménez en su living) y finalmente recibieron a Roque, que nació felizmente.
 
7
Las fotos hot de Ivana Nadal
Foto Archivo
Foto Archivo
"Siento que quien me mira tiene mis fotos pegadas en la mente", dijo la conductora luego de la divulgación de las fotos íntimas, de tinte sexual. "Mi papá me dijo algo que me causó gracia en el momento, me dijo 'soy la persona más paj... del mundo'", agregó luego en Intrusos. ¡Muy raro todo!
 
8
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, repudiados por matar animales en África
Se difundieron penosas fotos de la matanza que la pareja realizó en zafaris de África. En las redes sociales hubo un repudio masivo y ella le inició una demanda a Twitter y Facebook por permitir el acoso y la violencia. Además, pidió perdón y se mostró arrepentida. "Eran animalitos enfermos", dijo Ana Rosenfeld, abogada defensora.
 
9
El derrape de Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina con un chiste sobre una violación
"Mirá amiga, hay algo que yo nunca te confesé… Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice ‘date vuelta’. Me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo ‘¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice ‘sí, pero nunca tan fruncido…’", dijo el personaje de Aruzzi, derrapando como nadie. Salió a hablar la autora del libreto (alegando que jamás ella escribiría algo así) y la actriz tuvo que pedir disculpas.
 
10
Ivana Figueiras mandó al psicólogo a Pampita ¡porque la mandó a investigar por Pico Mónaco!
Una amiga de Pampita llamó a Ivana Figueiras para preguntarle qué onda con Pico Mónaco y la ex de Sebastián Ortega estalló. "Había re buena onda con Pampita, por eso me sorprende, dijo ‘guau, qué loca’”, lanzó en una entrevista. Y en otra ocasión fue más allá: "¡Que vaya al psicólogo, ni idea, a mí que no me rompa las bolas!
 
 
(Fuente: Ratingcero)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar