Matías Alé estuvo en el programa de Mirtha Legrand, a quien sorprendió con su relato sobre los problemas psiquiátricos por los que pasó. "En ese momento está todo bien. La locura es hermosa", dijo el actor.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMatías Alé estuvo en el programa de Mirtha Legrand, a quien sorprendió con su relato sobre los problemas psiquiátricos por los que pasó. "En ese momento está todo bien. La locura es hermosa", dijo el actor.
"Esta segunda vez tomé conciencia y me hice cargo del problema de salud que tengo", explicó Alé quién contó que su diagnóstico es bipolaridad aunque no es del todo seguro. "Como yo no tuve ningún antecedente, se disparó de un día para el otro mi problema de salud mental, el diagnóstico es ese y el tratamiento va hacia ahí", agregó.
"Empecé a sentir un grado de omnipotencia", narró y confesó que se sentía "Dios. Pero no desde el enojo o de imponerse ante todos sino desde la palabra". Luego amplió: "Me creía que predicaba y que Florencia (Peña) y los que estaban conmigo eran mis apóstoles".
(Fuente: Rating Cero)
Contenido especial