domingo 8 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Violento asalto al local de ropa de Karina

Un hombre que se hizo pasar por un cliente se llevó, a punta de pistola, la recaudación del miércoles del local de la modelo en el barrio porteño de Palermo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Eran las 19.30 del miércoles cuando un hombre ingresó al local de ropa interior de Karina Jelinek, diciendo que quería hacerle un regalo a su mujer. Momentos antes de consumar la compra, el hombre sacó una pistola, apuntó a la encargada, le pidió el dinero de la recaudación, y se fue.

"Es la primera vez que nos pasa pero porque abrimos hace muy poquito. Ahora se van a tomar todas las medidas necesarias para que no vuelva a pasar. Vamos a contratar seguridad", relató Candela, la socia de la mediática modelo.

Candela, contó que apenas se enteró Karina "se angustió mucho por la empleada, que si bien no sufrió heridas, por suerte, quedó muy mal y vivió un momento espantoso". Por eso, Karina estará este viernes atendiendo al público en su local para hacerse cargo de la prensa que se acerque, atender al público y acompañar a la empleada.

 

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así se ve hoy la calle Amable Jones. video
Quiénes son los detenidos por el asalto a la anciana en Rivadavia: a la mujer de 80 años la desfiguraron y le llevaron de todo
Impactante video: familiares de un preso se prendieron fuego accidentalmente al quemar neumáticos
Un joven lucha por su vida tras ser atropellado por un colectivo en Rivadavia
Un pozo negro y el fernet de los pobres: los sorprendentes e históricos hallazgos en una plaza sanjuanina video

Te Puede Interesar