La modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine, quien fue novia del delantero Neymar en el pasado, está dando de qué hablar en su país debido a la filtración de un video de la grabación de una miniserie con escenas subidas de tono que no debían salir a la luz y que ella mismo había censurado, publicó 90min.com
Las imágenes, que pertenecen a la producción en la que participa Marquezine que se titula "Nada será como antes", muestra a la actriz en una candente y subida de tono escena de sexo en la que poco dejan a la imaginación los actores.
El problema con esta escena es que la misma no era la que iba a quedar finalmente en la producción sino que contiene escenas que Bruna había pedido que se censuren por el alto contenido sexual y escenas donde sale ella mostrando partes privadas de su cuerpo.
En esta producción la actriz interpreta el papel de Beatriz, una chica farrera que mantiene dos relaciones, una heterosexual y una lésbica, con escenas que suben bastante la temperatura.
Recientemente se había visto a Neymar junto con Bruna Marquezine, lo que había despertado los rumores de un retorno en su relación.
(Fuente: Diario Uno)