La fotografía de Kim Kardashian, donde aparece desnuda frente a un espejo ya fue imitada por muchas famosas como la Miss bum bum, Suzy Cortez, quien sin pudor se quitó la ropa y dejó ver sus enormes atributos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa fotografía de Kim Kardashian, donde aparece desnuda frente a un espejo ya fue imitada por muchas famosas como la Miss bum bum, Suzy Cortez, quien sin pudor se quitó la ropa y dejó ver sus enormes atributos.

Los encantos de la sensual brasileña, quedaron casi expuestos expuestos casi en su totalidad para el deleite de sus fanáticos.
La escultural actriz y modelo estadounidense, Emily Ratajkowski, se unió a las imitadoras de Kardashian, posando también frente a un espejo, pero, cubriendo su voluminosa delantera con los brazos.

La modelo y cantante Courtney Stodden, también subió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece sin ropa y en una pose similar a la selfie que Kim posteó el lunes y que alborotó a sus millones de seguidores.
A tres meses de dar a luz a su segundo hijo, Kim publicó esta imagen pero provocó una oleada de criticas por ser una fotografía vieja.
