viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la semana de las mamis, las mejores milfs

Por Redacción Tiempo de San Juan

Araceli González abre el listado de las Milfs argentinas. Con 50 años y dos hijos, la actriz demuestra que la sensualidad no tiene tiempo. Catherine Fulop, aunque es venelozana, es un must en la lista de las mamitas más sexies.

 

Jamás podríamos dejar afuera a Carolina "Pampita” Ardohain, que es sensual hasta cuando se enoja con los periodistas. Rocío Guirao Díaz, que a casi tres meses de haber dado a luz a Roma (su tercera hija), impacta con su belleza. Pamela David, una de las mujeres más hermosas del país que supo hacerse un lugar en el medio e instalarse.

 

Evangelina Anderson, embarazada de su tercer hijo, derrite las redes y la vida misma con su belleza. Paula Chaves, a días de haber tenido a Baltazar, su segundo hijo, no puede quedar afuera de la lista. Dallys Ferreira, a pesar de ser paraguaya, es un poco nuestra también. Nicole Neumann, otro fiel exponente de la belleza de nuestro país.

 

Celeste Cid, quien habiendo dado a luz hace días, es poseedora de una belleza y sensualidad que no es de esta tierra. Juana Viale, su belleza nos saca la respiración. Débora Plager, periodista seria y sexy, gran combinación. Mónica Ayos, radicada en México, sigue siendo más argentina que el dulce de leche. Sabrina Rojas, incendia la pista del Bailando cada vez que se presenta, un fuego! Daniela Cardone, que además de Milf es Gilf y a los 52 años está más buena que vivir de vacaciones.

 

Además están Marina Calabró, Melina Pitra, Viviana Canosa, Wanda Nara, Lola Ponce y las uruguayas Mónica Farro y Andrea Ghidone.

 

Todas diosas, todas madres, todas infartantes. Mirá las fotos más sexies de nuestra lista, y ¡feliz día!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de vacaciones en brasil, el cantante de omega tambien se sumo a la favela tour

Las Más Leídas

Conflicto en el Valle Grande, tras la liberación de cuatro sospechosos del crimen de Emir Barboza
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia

Te Puede Interesar