viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nicole Neumann y su "rehabilitación de los celos" con Fabián Cubero

La modelo brindó una entrevista íntima en la que habló de todo: su familia, su trabajo y de lo que tuvo que superar para ser quién es hoy. Todos los detalles, en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Nicole Neumann (34) viene su mejor presente, tanto en lo personal como en lo laboral. Madre de tres mujeres, Indiana (6), Allegra (4) y Sienna (1) y casada con Fabián "Poroto" Cubero, la modelo y empresaria -ya que tiene su propia marca de zapatos "Nikka"- brindó una entrevista íntima en la que habla acerca de su familia, su trabajo y de lo que tuvo que superar para ser quién es hoy.

"En mi casa me ocupo de  casi todo. A veces le pido a Fabián que me reemplace en algo pero de las cinco cosas que le paso hace con suerte una y media. Pero bueno, lo quiero así, él está para otra cosa", comienza confesando Nicole en una nota en Revista Luz.

La top model se refirió también a cómo ser madre y ser buena esposa: "A pesar de la maternidad tengo que tener una alta performance con mi marido. Lo que la gente no tiene en cuenta es que el deportista es terrible, tiene una liberación de endorfinas indomables, nunca se va a dormir. Pero hay que ser una estratega porque con tres hijos y el laburo se torna muy difícil".

Mientras que recordó su "tiempo de celos" con su pareja y contó una anécdota: "Me rehabilité. Tuve que hacer mi trabajo mental: ya no monitoreo pero si durante tres horas no me contesta el teléfono, llamo y digo: 'che, flaco ¿qué onda?' Conmigo volvés sin avisarme y encontrás tus bolsitos en la puerta. Soy una mujer de pocas pulgas. Si bien estoy curada, si veo que estamos en algún lugar y se cuelga a mirarle el traste a otra mujer, más vale que le voy a decir algo..."

¡Durísimo!

Fuente: Rating cero 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar