EN SALA DEL SOL

Luego de 12 años, el efecto A.N.I.M.A.L. continúa como desde los 90’

Lo más salvaje del rock tuvo su regreso glorioso a San Juan con un show de más de dos horas.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 10:32
Después de más de una década de su paso por San Juan, Asesinados Nuestros Indios Murieron Al Luchar, acrónimo de la banda, volvió para romper las cabezas de Cuyo. En un show de aproximadamente dos horas, la banda demostró que San Juan aún la recibe con los brazos abiertos.

La primer banda soporte, Región Oculta, comenzó a tocar cerca de las 22:30 horas, seguida de Coirón y Nuevo Poder. Estas bandas señalaron que A.N.I.M.A.L. es una influencia importante entre conversaciones con el público, y así lo demostraron en sus canciones de Metal Groove. Luego de estas bandas salió a escena Symbelmyne, banda que acompaña a A.N.I.M.A.L. en su gira por el interior. Esta última tuvo buena aceptación del público y sorprendió cuando su cantante bajó del escenario para cantar junto al público.

La banda protagonista se presentó cerca de las 2:00 horas, la cual no dudó en detenerse para charlar con sus espectadores, y luego de agradecimientos y viejos recuerdos, continuaron con pogos descontrolados y todas sus canciones coreadas por un público eufórico ante el regreso de este gigante.

Entre las conversaciones, la frase que hiso explotar a los presentes fue la de Andrés Giménez, quien dijo: "Acá están los que tienen que estar”. El cantante también señalo que durante la gira fueron muy bien recibidos, y que agradecen a los que siempre estuvieron y a los nuevos también, nueva y vieja generación.

El plan de Andrés Giménez, Marcelo Castro y Cristian Lampolla, es grabar un nuevo disco y volver el año que viene para presentarlo. Luego del show, Andrés, cantante de la banda, bajó y se sacó fotos con su público y firmó autógrafos.

Texto: Mateo Martínez, en colaboración para Tiempo de San Juan. Fotografía: Sandra Sala.

Galería de fotos

Comentarios