El Clan llegó al millón de espectadores en tiempo récord

La película de Pablo Trapero, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, es el film argentino que más rápido vendió un millón de entradas.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 19:20

El clan se convierte en la película argentina que más rápido llega al millón de espectadores. Con las ventas informadas por Ultracine, incluyendo el día sábado 22 de agosto, la película ha alcanzado un total de 1.134.350 entradas vendidas.

La película dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzanni, alcanzó dicha marca en apenas nueve días de proyección. Metegol y Relatos salvajes lo hicieron luego de diez días.

A favor de El clan es que se estrenó en fin de semana largo, algo que Relatos salvajes no pudo aprovechar por una huelga en los cines. Pero ahora habrá que ver si El clan tiene la fuerza para llegar a los dos millones o mejor dicho ver con que fuerza llega a los dos millones, algo que la película de Damián Szifrón hizo en 24 días.

El clan es la película argentina más taquillera de este 2015 y el séptimo estreno en superar el millón en lo que va del año.


Fuente: cinesargentinos.com

Comentarios