Una campaña de lencería muy sensual

domingo, 23 de agosto de 2015 · 10:03
Miranda Kerr es una de las mujeres más impactantes del mundo. Su cuerpo y su sensual mirada son suficientes para enamorar. Y esta vez, no defraudó a sus seguidores. Posó semidesnuda para una producción increíble de la revista V Magazine, una de las más importantes en el mundo de la moda.
 
La modelo de 32 años luce un conjunto de una pieza muy sensual que casi no deja lugar para la imaginación. Las tomas fotográficas fueron hechas por el prestigioso Sebastian Faena, quien también capturó momentos de la modelo Kate Upton y de la bellísima actriz Amber Valletta.
 
Upton, de 23 años y que devino famosa luego de que un video suyo alentando a un equipo de básket se volviera viral, posa semidesnuda sobre una cama con un conjunto de lencería de la marca promocionada.
 
Sin embargo, la que realmente impactó con su producción fue Valletta, la más experimentada del grupo, quien no tuvo problemas en lucirse totalmente en topless. La ex modelo está tendida en la cama, mirando a la cámara como si recién despertara en una pose absolutamente sensual que deja mucho espacio a la imaginación.
 
La producción fotográfica completa de la revista V Magazine podrá verse a partir del próximo 10 de septiembre cuando aparezca a la venta en los Estados Unidos. La edición ya promete ser un éxito.

 

Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios