Vannucci y un sorpresivo palito para Agustina Kämpfer

La modelo lanzó un punzante comentario sobre la actual pareja del conductor, con quien tiene muy buena relación.
martes, 18 de agosto de 2015 · 07:47
Victoria Vannucci es una mujer de armas tomar que jamás teme decir lo que piensa. Dueña de una lengua filosa, ha protagonizado picantes discusiones con Amalia Granata, Moria Casán, Sofía Gala y más famosas de carácter.

Y en este lunes feriado, Victoria sorprendió con un picante comentario mientras era entrevistada en La mesa está lista, el programa de actualidad que conduce Germán Paoloski en El Trece.

Al momento de calificar a los "Hombres del momento” en un divertido ping pong que le presentó el conductor, Vannucci se tomó unos segundos para opinar cuando le mostraron una fotografía de Jorge Rial.

"La verdad es que le tengo un cariño muy, muy grande”, arrancó diciendo la mujer de Matías Garfunkel del conductor, con quien tiene una muy buena relación (de hecho, en abril Rial asistió a la inauguración del local de Victoria junto a Loly Antoniale, su por entonces novia, y se mostraron muy compinches). Sin embargo, segundos después expresó: "Pero me gustaría que consiga una pareja… distinta, capaz”, dedicándole un "palito” a Agustina Kämpfer, actual pareja de Rial, y despertando las risas de los panelistas del programa.

Finalmente, lo calificó con un 7 y aclaró: "Esto es porque le tengo cariño a él, te tengo cariño a vos”, dijo mirando a cámara tras "aconsejar” a Jorge sobre su vida amorosa. ¿Qué dirán Rial y Agustina sobre el comentario de Victoria?  

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios