Impensado: Alberto Samid fue eliminado del Bailando

Verónica Ojeda, ex de Maradona, logró ganarle al rey de la carne en los teléfonos, y terminó así con la hegemonía de uno de los favoritos del certamen.
sábado, 15 de agosto de 2015 · 10:37
Llegó el día que nadie esperaba en el Bailando. Alberto Samid, acaso uno de los bailarines que más fuerte se había hecho en los últimos tiempos y tenía serias chances de meterse en la final, fue eliminado nada menos que por Verónica Ojeda, una participante mucho menlos ruidosa que él. 
 


Samid, afuera del Bailando.
En el momento de dar a conocer la votación, Marcelo Tinelli presentó a las parejas de Ojeda y de Samid como "dos pesos pesados" del certamen, y leyó el resultado que nadie esperaba: con el 57,13 por ciento de los votos, la ex de Diego Maradona eliminaba al rey de la carne. 

De este modo, el Bailando se pierde a uno de los personajes más coloridos, explosivos y casi favorito a cameponar en el certamen. Si bien siempre que debió ir al teléfono logró zafar con éxito, esta vez Samid se vio opacado por una Ojeda quecada vez se hace más fuerte. 

En tanto, en la misma gala, el jurado salvó a las parejas de Fernando Dente, Cinthia Fernández, Ailén Bechara, Nazarena Vélez y Fernando Burlando, quien está lesionado y fue reemplazado. 
 

Comentarios