miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ergün Demir vs. Rial por la tapa de Paparazzi

El actor de Las mil y una noches se molestó con la revista, que lo vincula sentimentalmente con su traductora Jazmín Natour.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se lo ve siempre contento y acepta con simpatía cualquier devolución del jurado de Bailando 2015, sin importar si la crítica es negativa. Pero esta vez, a Ergün Demir se le borró sonrisa.

¿El motivo? La nueva tapa de la revista Paparazzi, que tiene como protagonista al actor de Las mil y una noches (El Trece) junto a su traductora Jazmín Natour. 

El semanario tiró una bomba en su título: "La extraña relación amorosa que los une”. Y en su bajada agrega: "El actor turco es uno de los personajes del año. Aprovechó el éxito de Las mil y una noches y hoy la rompe en el Bailando. A Buenos Aires viajó con Jazmín, su propia traductora, una argentina hermosa y llena de simpatía. Pasan juntos todo el día y se volvieron íntimos. Tanto, que en Ideas del Sur se la juegan y dicen que están de novios. ¿Se queda a vivir en Argentina?”.

Lejos de esquivar la explosiva nota, Ergün tomó la palabra y se descargó en su cuenta de Twitter de una particular manera, ya que utilizó un traductor automático para escribir en español: "Paparazzi, espero una disculpa. ¡Detenido a escribir mentiras! Te espero, usted toma el cuidado de las víctimas de las inundaciones conmigo (sic)”. En realidad, el mensaje intentaba invitar a los responsables de la revista a "no detenerse a escribir mentiras, y sumarse a ayudar a las víctimas de las inundaciones", ya que el participante del Bailando estaba en ese momento recibiendo donaciones en la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe, como comentó en un anterior tweet.

Minutos más tarde, Jorge Rial -dueño del 50% de la revista- destacó el malestar del actor turco: "El señor @Erguno se enojó por esta tapa de @PaparazziRevis, y eso que todavía no la leyó. Se va a poner lindo esto”, lanzó. Por ahora no hubo respuesta de Ergun...

 

"Paparazzi" Espero una disculpa. Detenido a escribir mentiras! Te espero , usted toma el cuidado de las víctimas de las inundaciones conmigo

 

El señor @Erguno se enojó por esta tapa de @PaparazziRevis y eso que todavía no la leyó. Se va a poner lindo esto.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Roly Serrano podría ser trasladado a otro centro de salud para continuar con su recuperación.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar