Qué dijo Guercio por el rumor de celos de Chiquito Romero con Agüero

La exvedette habló: negó malestar con el arquero y desmintió haber vivido un romance en el pasado con el delantero.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 07:56
No pisó suelo inglés, pero ya se habla de ella. Eliana Guercio (38) estaba haciendo los últimos trámites en Buenos Aires, antes de viajar el sábado a Manchester, nuevo destino de su marido, el arquero Sergio "Chiquito" Romero (28, flamante incorporación del Manchester United), cuando su nombre apareció en la agenda mediática del día. El motivo: en Intrusos hablaron de una hipotética crisis con el guardameta de la Selección Argentina, como consecuencia de un aparente ataque de celos del futbolista, desatado por un supuesto viejo affaire (de 2006) de la exvedette con Sergio "Kun" Agüero, quien además de ser su compañero en el seleccionado nacional, también vive en Manchester (juega en el Manchester City, rival del United).

Incluso la versión vertida por el ciclo de América hablaba de una supuesta crisis entre La Princesita Karina y el Kun, agravada por el mismo motivo: en este caso, aparentes celos de la cantante.

Ciudad.com se comunicó con Guercio, quien negó todo: "No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita... Todo es mentira, no dijeron una verdad", expresó con un dejo de enojo por tener que aclarar los tantos.

-¿Existió alguna escena de celos de tu marido por esto?

-Yo estoy en Buenos Aires, no estoy escondida ni me tienen encerrada como dijeron, ni Sergio está sufriendo. Estoy terminado trámites porque viajo el sábado, primero a Génova y después a Manchester, para hacer la mudanza. Lo que dicen es todo mentira, esto que inventaron del Kun Agüero es un rumor que surgió hace 13 ó 14 años, y jamás pasó nada. El papá y la mamá del Kun me adoran. Es más, ayer estuve chateando con Adriana (madre de Agüero) para juntarnos a tomar mates el martes, ya que estaré en Manchester. 

-¿Cuándo surgieron las versiones sentimentales que te unieron a Agüero?

-Hace muchos años atrás me llama mi mamá para decirme que era tapa de Interviú de España: lo estaban mostrando en el programa de Viviana Canosa y decían que yo era la nueva novia de Agüero. Yo en ese momento tenía 26 años y él era un nene. ¡Era una locura! Si yo hubiese salido con el Kun estaría todo bien, porque no es narcotraficante, no es un delincuente, no tendría por qué ocultarlo. Además, eso lo inventaron en el 2004 ó 2005, y yo a Sergio lo conocí en el 2008. No hay nada de clandestino.

-¿Cómo es la relación actual entre Chiquito y el Kun?

-Sergio y el Kun se llevan 25 puntos; se adoran, se aman. A ellos, esto no los va a afectar en nada porque todos sabemos que es mentira (…) Es más, la mamá y el papá del Kun son lo más. Me mandan saludos cada vez que lo ven a Sergio.

-¿Qué dijo tu marido ante el rumor?

-Mi marido no me hizo ninguna escena de celos, él no sabía nada de esto. Es más, me acaba de llamar y yo le conté todo. Y él le restó importancia.
 
(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios