Cara a cara entre Francisco y Mariano tras su pelea en GH

El clima entre los dos participantes del reality está más tenso que nunca. Mirá el momento del careo y lo que pasó después.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 07:42
Desde las primeras semanas de Gran Hermano 2015, la relación entre Francisco Delgado y Mariano Berón vislumbraba terminar en malos términos. Y pese a que las discusiones y peleas fueron moneda corriente entre ambos, una nueva situación marcó el quiebre definitivo, que parece no tener retorno.

Se trata del tremendo episodio que se vivió en el gimnasio de la casa, en el que un comentario del cordobés originó una polémica acción de su compañero: Delgado intentó besar en dos oportunidades a Mariano y el cordobés, en su afán de alejarlo, le corrió la cara de un fuerte empujón con la mano.

Esta acción tuvo gran repercusión en las redes sociales. Pero hasta el momento, la resolución del caso por parte de la producción todavía sigue siendo un interrogante.

Con el clima tenso instalado en el juego, Mariano decidió encarar a Francisco: "¿Querés hablar?”, le preguntó. Pero el flamante papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, dejó en claro su enojo: "No, hoy no porque vamos a terminar a las trompadas. Si me lastimaste la boca, ¿te pensás que no me voy a defender yo?", sentenció.

"Pero me diste un beso en la boca, ¿qué querés que haga? Me estabas desafiando desde el miércoles en la gala”, se excusó Berón.

Tras un fuerte cruce, Francisco se descargó con Belén: "Te puedo asegurar que termina mal esto… te prometo que va a terminar mal. Y él va a terminar más lastimado que yo. Lo voy a agarrar cuando esté dormido, no lo voy a pelear de frente. Después voy a salir y lo voy a denunciar. Lo calmás vos o si me vuelve a hablar, te juro que voy a reaccionar”, finalizó, desafiante, pese a los intentos de la morocha por calmarlo. 

 

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios