Rock Pesado

La intimidad del show de Rata Blanca en San Juan

Tiempo de San Juan te cuenta cómo fue el show de la banda metalera argentina que decidió iniciar su gira presentando su nuevo disco “Tormenta Eléctrica” en nuestra provincia.
martes, 11 de agosto de 2015 · 16:22
La espera valió la pena. Aunque el público fue citado a las 22:00 horas, Hugo abrió sus puertas cerca de las 23:00 horas. Se esperaba que la banda soporte fuera Reino, aunque por motivos que desconocemos desertó. 

Giardino y sus hombres salieron a escena a las 00:30 horas, recibiendo eufóricos gritos de sus fans, tanto de metaleros como de gente de todas las edades y gustos, los cuales no se detuvieron durante las dos horas que duró el show.

Rata Blanca demostró que su música llega a un público que no tiene límite de edad. Desde niños pequeños (siempre con sus respectivos padres), hasta gente mayor, con muchos adolescentes de por medio.

Luego de siete años, volvemos a escuchar la inconfundible voz de Barilari en un nuevo trabajo. "Tormenta Eléctrica” es como se titula su quinceavo disco. Grabado en Estados Unidos, y mezclado en Argentina, Rata Blanca comenzó la difusión de este nuevo material el 5 de Agosto, y ahora lo presenta en una enorme gira latinoamericana.

Los espectadores no hicieron pogos, pero cantaron todos los temas, desde los nuevos a los más conocidos, destacando "Ángel” y "Mujer Amante”, entre otros. La gente se elevaba desesperadamente a los saltos cada vez que el guitarrista, Walter Giardino, lanzaba una púa.

Si participaste de este evento, buscate entre el público en las fotos de Tiempo de San Juan.

Por Mateo Martínez en colaboración para Tiempo de San Juan.

Fotografía: Ramiro Díaz y Raúl Iturrieta.

Galería de fotos

6
1

Comentarios