Granata destruyó a Redrado e insinuó que la engañó con Salazar

La panelista se refirió a la reconciliación del economista y la modelo y fue muy dura con ambos. Todos su descargo en esta nota.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 18:51
Tras conocerse la reconciliación de Martín Redrado y Luciana Salazar luego de una escandaloso ruptura envuelta en mentiras y rumores de infidelidad, Amalia Granata, -quien fue pareja del economista-, se refirió al acercamiento amoroso de la pareja.

Luego de destrozarlos a través de las redes sociales, la panelista habló por Canal 26 y fue tajante y dura con ambos: "Lo que voy a decir es acá y en ningún lugar más. Del señor Martín Redrado no voy a hablar por respecto a su familia porque el cariño es mutuo. pero sí voy a decir que me siento defraudada como persona, él sabe de lo que estoy hablando. Rompió todos los códigos, él me conoce muy bien y sabe lo que soy como persona y me siento muy triste".

"Y de la señora Salazar sólo voy a decir que ella me va a ganar una batalla a mí cuando pueda subir a Twitter, porque ella se maneja por ahí, una foto con sus hijos y su familia como las subo yo, mientras tanto que siga subiendo fotos desnuda que es lo único que sabe hacer. Porque los hombres van y vienen pero los hijos propios y los ajenos que me han dado mucho cariño, son lo que valen la pena en esta vida”, completó. 

Fuente: Rating cero 

Valorar noticia

Comentarios