La acusan de ser "chorra" y "mala leche"

lunes, 10 de agosto de 2015 · 10:47
¡Qué quilombo es el Bailando! Parece que el baile libre de Alberto Samid, que pretendió ser un homenaje a Sandro, está provocando desastres. Primero fue Nacha Guevara que criticó la performance y terminó atacando a un imitador de Roberto Sanchez. Segundo, las durísimas devoluciones del jurado (que incluyeron los ceros de De Brito y Polino) y tercero y lo peor de todo, fue  la reacción de Rodrigo Cristofaro, ex coach del empresario de la carne.
 

El coreógrafo, a través de su cuenta de Twitter, acusó a la bailarina de Samid, Sofía Macaggi, de ser "ladrona”, "zorra” y sobre todo "mala leche” por ser la responsable de que lo rajen de Showmatch.

Macaggi, visitó Este es el show, para defenderse de las durísimas acusaciones. "Me sorprendió bastante que hable así de mí porque yo nunca hablé mal de él. La idea fue del baile fue de Romina, la coach. No sé por qué está tan enojado conmigo.

Me parece que tiene ganas de estar en el certamen y es válido. No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver. Estará buscando cámara y se la agarra con los más débiles. Tengo la conciencia muy tranquila, soy una persona limpia", dijo la bailarina. ¿Le creemos?.

 

Fuente: El Sensacional 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias