jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maxi López, escrachado fumando y fuera de estado físico

El delantero argentino del Torino fue tapa del diario Tuttosport de Italia que se pregunta: "¿Es para preocuparse?". Mirá la foto de la polémica.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio de los escándalos económicos con Wanda Nara, con quien tiene tres hijos en común, Valentino Constantino y Benedicto, Maxi López disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza con su novia Daniela Christiansson. Pero aún en la paz de Europa, sigue envuelto en escándalos.

Luego de salir a defenderse en los medios argentinos por las denuncias por falta de pago de la cuota alimentaria y la escuela de los menores, ahora el delatero del Torino fue escrachado por un diario italiano.

El Tuttosport publicó una foto en la que se lo ve fuera de forma, teniendo en cuenta el estado físico que debe tener por las exigencias de ser un futbolista profesional, y con un cigarrillo en la boca.

El periódico italiano se pregunta: "¿Es para preocuparse?", respecto del estado físico del futbolista. 

Fuente: Rating cero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mirtha Legrand no grabará su programa al no recuperarse de un cuadro gripal.

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar