viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nicolás, ¿el violento adentro de la casa?

El disturbio jugó un rol principal en la fiesta de GH y el participante protagonizó incidentes con una de sus “hermanitas”.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La fiesta de Gran Hermano tuvo como común denominador los serios incidentes provocados por algunas actitudes fuera de lugar de los chicos.

La acusación de Romina contra Nicolás desató la ira del muchacho, quien sacó a relucir su costado más violento en medio de una discusión.

Esta actitud de Nico, desencadenó comportamientos negativos en algunas de las "hermanitas” y Marian intentó hacerle la fulminante.
 
Fuente: Primicias Ya 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar